¿Qué es Eccema?
El eccema, también conocido como dermatitis atópica, es una afección de la piel en la que la piel parece ser disfuncional y los parches de la piel se vuelven ásperos, secos e inflamados con ampollas que causan picazón y sangrado.
El eccema puede ocurrir en niños o adultos, pero se está volviendo cada vez más común entre los niños de 10 años o menos. Cuando ocurre el eccema, generalmente se produce en las partes plegables del cuerpo y se puede propagar fácilmente cuando lo rascas y tienes heridas en la piel. Ciertos parches y heridas, que se niegan a sanar, pueden convertirse en urticaria que sangra constantemente y drena el pus.
La afección puede provocar insomnio y depresión debido a la picazón nocturna. Durante un brote, la piel se volverá roja y escamosa y puede ser extremadamente dolorosa cuando se contacta con la piel. Por ejemplo, esta condición sensible puede dificultar la ducha.
El eccema se puede clasificar en algunos tipos. A continuación se presentan algunos de los tipos más comunes junto con los estudios de casos correspondientes:
Estudio De Caso De Eccema Numular
El eccema numular / discoide es una afección crónica que produce manchas en forma de moneda en la piel. Estas manchas suelen picar y pueden supurar o formar costras.
Antes de usar nuestro producto, Ethan tenía numerosas manchas rojas en sus manos, cara y piernas. Era difícil curar esos parches porque el pus siempre salía de ellos y hacía que las heridas se humedecieran y se pegaran. Para empeorar las cosas, si las heridas se pegaran a la ropa, se expandirían mientras él se estiraba.
Después de usar Euzema™, las áreas heridas se secaron y se expulsó el pus. Los parches volvieron lentamente a su color de piel original, pasando de rojizo a rosado y luego a blanquecino antes de que volviera su hermoso color parduzco.
Estudio De Caso De Eccema Atópico
Para Niños Pequeños
El eccema atópico es el más común de los muchos tipos de eccema que causa picazón intensa y luego una erupción roja y elevada. Es común en niños pero puede ocurrir a cualquier edad. El eccema atópico es crónico y tiende a aparecer periódicamente y luego desaparece.
Muchos padres piensan erróneamente que las erupciones leves son solo erupciones de leche al azar. Esto puede ser cierto para ciertos casos, pero si la afección dura y no se atiende bien, las erupciones pueden convertirse en eccema.
Las erupciones rojas y severas de Audrey ocurren principalmente en las partes dobladas de la piel, como puede ver. Solo podían controlarse con crema hidratante y esteroide durante un corto período de tiempo. Después de eso, volverían una y otra vez.
La peor parte fue la picazón intensa que causaron las erupciones. La picazón la inquietaba por la noche y rascarse era la única forma de dormir un poco. Desafortunadamente, su piel se volvió más vulnerable mientras se rascaba constantemente. Por lo tanto, la irritación crecía cada vez que hacía calor o cuando sudaba.
Con la ayuda de nuestro remedio, logró recuperar su piel sana. Apenas tuvo brotes, incluso en climas cálidos. Su piel se volvió más resistente y la textura volvió a la normalidad sin ninguna decoloración antinatural.
Estudio De Caso De Eccema Atópico
Desde El Nacimiento
Es realmente un desafío terrible tener que soportar el eccema durante más de 10 años. Imagina todos los inconvenientes y molestias que toda la familia tiene que pasar. Bueno, ese fue el caso de una niña que tuvo eccema atópico severo y ultrasensible durante gran parte de su infancia. Este eccema fue altamente resistente al tratamiento y, sin importar lo que la familia haya intentado, nada proporcionó alivio a largo plazo.
La mayoría de los tratamientos solo empeoraron la afección, causando que la piel de la niña picara y la inflamación empeorara y se extendiera a otras partes del cuerpo.
Así que hicimos todo lo posible para ayudar a esta chica. Pasaron meses antes de que pudiéramos ayudarla a establecer una condición de la piel más estable y sostenible. Inicialmente, su piel cruda se secó y la piel comenzó a desprenderse. Poco a poco, después de la desintoxicación profunda en el interior, comenzó a crecer una piel nueva y vibrante.
Después de usar Euzema ™, la picazón se detuvo y revivió su piel clara presentable, que es lo que la niña merecía. A pesar del brote leve ocasional, su eccema ahora es manejable sin ningún medicamento.